miércoles, 26 de septiembre de 2018

Gobernador Ramón Guevara acompañó eucaristía en honor a la Virgen de Las Mercedes

Patrona de Zea y los privados de libertad

*** La misa fue concelebrada por los sacerdotes del Valle del Mocotíes

Para pedir por la paz de Venezuela, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, acompañó la eucaristía en honor a la advocación de la Virgen de Las Mercedes, patrona de los zedeños y de los privados de libertad.

A la misa también acudieron la jefa del Gabinete Ejecutivo, Elsa Gámez; la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui; la directora de Despacho, Lirio Chuecos, y la presidenta del Immfa, Adaly Molina, quienes participaron en la misa junto a cientos de feligreses.

Desde el municipio Zea, el gobernador pidió a la Virgen por la liberación de los presos políticos, quienes en su mayoría sufren las consecuencias del retardo procesal, y otros han sido condenados injustamente.

“En este país todos cabemos y somos necesarios para reconstruir la Venezuela que necesitamos, tanto los que están en el Gobierno nacional, regional y municipal”, dijo Guevara.

El mandatario merideño pidió a Dios y a la Virgen de Las Mercedes que guíen a todos los venezolanos para conquistar el camino hacia la paz verdadera y permita el retorno de los venezolanos que se encuentran fuera del país. Prensa OCI Gráficas: Maury Aranda



No hay comentarios:

Publicar un comentario