Juvenil y máster
La delegación merideña se posicionó en el quinto puesto de la tabla general de clasificación del evento entre los 20 estados asistentes a la justa deportiva
Con una participación de 10 atletas, el judo merideño dejó en alto el pabellón regional al lograr tres medallas de oro, una de plata y un quinto lugar durante su compromiso competitivo el fin de semana pasado en el Campeonato Nacional de Kata, categoría juvenil y máster.
Las preseas doradas se las colgaron en pareja los judocas Karen García y Nazaret Vielma, en la rama femenina juvenil; y Carlos Méndez y Rafael Carroz, en la división de los jóvenes caballeros; mientras que Halkitis Nikita hizo lo propio en los 100 kilogramos de los adultos.
Entre tanto, la metálica plateada fue alcanzada por Francis García, en los 57 kilogramos máster; y Rafael Almedia, en el apartado de los 66 kilogramos, ocupó la quinta casilla, registros que fueron dados a conocer por Jorge Baptista, quien estuvo presente como entrenador del combinado andino, junto a Armando Massip.
Con estos resultados, la delegación merideña se posicionó en el quinto puesto de la tabla general de clasificación del evento entre los 20 estados asistentes a la justa deportiva, que se celebró en el Parque Naciones Unidas de la ciudad de Caracas, Distrito Capital, del 15 al 18 de agosto.
Para la intervención y consecución competitiva de los colores deportivos de esta entidad andina, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), presidido por Yovanny Rojas, hizo su aporte logístico a través del préstamo de la unidad de transporte, adscrita al Ejecutivo regional. /Wilmer Sosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario