A través de Desarrollo Social
Siguiendo lineamientos del mandatario regional, Ramón Guevara, la dirección de Desarrollo Social entregó insumos médicos al Ambulatorio Rural tipo II de La Playa, en el municipio Rivas Dávila del estado Mérida.
Libis Uzcátegui, directora de Desarrollo Social, indicó que esta ayuda se concretó tras la reiterada petición de los trabajadores de este centro asistencial, quienes solicitaron la ayuda al Gobierno regional.
Al ambulatorio fueron donados analgésicos, antipiréticos, antiinflamatorios y centros de cama, esto con el fin de extender la ayuda a quien más lo necesite, expresó Uzcátegui.
Por su parte Emilia García, quien hace vida en este centro de salud, reconoció la gran labor que han venido desempeñando las autoridades regionales en cuanto a la dotación de medicamentos, ya que gracias a este aporte se beneficiarán alrededor de 600 habitantes del sector.
Es de resaltar que estas jornadas de suministro de insumos médicos continuarán realizándose a través de la Dirección de Desarrollo Social, aunado al apoyo que brinda el líder regional en la entidad andina. Prensa OCI/Gráficas: Néstor Tarazona
No hay comentarios:
Publicar un comentario