Para garantizar la salubridad en el estado
Mérida, febrero 23 (Prensa OCI).- A pesar de la crisis que se vive en la actualidad, la Gobernación del estado Mérida viene haciendo grandes esfuerzos a través de la empresa Construsmérida, para la optimización y funcionamiento del vertedero Lomas de El Calvario en el municipio Sucre.
Así lo manifestó el mandatario regional Ramón Guevara, quien sostuvo una reunión con el alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve, con quien trató temas importantes, entre ellos lo relacionado con el vertedero Lomas de El Calvario, donde se están haciendo grandes esfuerzos humanos y financieros para el mantenimiento y funcionamiento del mismo.
Entre las inversiones que se manejan dentro del vertedero está el mantenimiento de la maquinaria pesada que efectúa las labores, a las que se le ha reparado los gatos hidráulicos y otras averías, además del mantenimiento que se debe realizar constantemente, motivado al trabajo continuo que ejecutan en las terrazas del vertedero.
Para finalizar, el gobernador destacó que desde la gobernación continuarán buscando los recursos necesarios para realizar de manera adecuada y eficiente los trabajos en el vertedero, y de esta manera brindar a los municipios que conforman la mancomunidad metropolitana, la recolección de los desechos sólidos y garantizar la salubridad del pueblo merideño. /José Angulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario