***La campaña incluye aumentar
la recaudación de la empresa para optimizar el servicio y disminuir los costos,
así como potenciar la prevención de enfermedades como la ocurrida recientemente
con el brote gastrointestinal
Aguas de Mérida inició una campaña informativa digital,
exclusiva para las redes sociales, la
cual se basa en el uso eficiente y
consciente del agua potable, como parte de las políticas de reimpulso que el
gobernador Ramón Guevara ha dado a todos los organismos dependientes del
Ejecutivo regional.
Al respecto, la jefa de la Unidad de Imagen y Mercadeo de
esta institución, Betania Olivo, explicó que, las impresiones de los usuarios
en las redes sociales han sido positivas, el monitoreo se ha hecho a través de
las cuentas de Twitter e Instagram
@aguamerca y por el facebook institucional Aguas de Mérida, en donde se
les insta a ser responsables en el uso del vital líquido.
Betania Olivo informó acerca de la campaña a través de las redes sociales. |
“Desde esta unidad
hemos estado realizando un llamado a que utilicen el agua de manera consciente
y eficiente, a que la hiervan durante 15 minutos antes de ser consumida para
evitar cualquier tipo de propagación de enfermedades, así como también, una
campaña para aumentar la recaudación”, detalló.
Para Olivo es importante destacar que Aguas de Mérida es un
ente autosustentable que se maneja con recaudación, por tal motivo, si todos los merideños colaboran con el pago al
día, la empresa garantiza optimizar su servicio y disminuir los costos, así como
potenciar la prevención de enfermedades como la ocurrida recientemente con el
brote gastrointestinal.
Entre los aspectos que encierra la campaña, la estatal
hidrológica sugiere a los merideños que deben cerrar el agua mientras se lavan
las manos, tomar duchas cortas de 15 minutos, cerrar la llave mientras se
enjabonan los platos, regar las plantas con un sistema de goteo o regaderas,
evitando el uso de las mangueras, así como no usar los autolavados.
Estas recomendaciones se divulgan diariamente a través de
mensajes gráficos diseñados por Aguas de Mérida y que, han acaparado la atención de los usuarios de las redes
sociales. Prensa OCI / Foto Néstor Tarazona
No hay comentarios:
Publicar un comentario