miércoles, 28 de febrero de 2018


Profesionales y amigos

OCI y CNP se encontraron para estrechar lazos institucionales

En un ambiente cordial y de familiaridad, la mañana del miércoles 28 de febrero, los miembros de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Mérida, visitaron las instalaciones de la Oficina de Comunicación Institucional de la Gobernación del estado Mérida.



Los comunicadores fueron recibidos por sus homólogos Wilmer Bastardo, Director de la Oficina de Comunicación y los coordinadores Wendy Molero y Euro Lobo, quienes departieron con Alfredo Aguilar, secretario seccional del gremio, y los directivos Raquel Alarcón, Milagros Avendaño, Gerardo Rodríguez, Hazael Molina, Jorge Arellano y Jogly Vera.

El encuentro fue propicio para ventilar temas propios del gremio, donde resaltó el compromiso de luchar unidos contra el ejercicio ilegal de la profesión de comunicadores sociales.

Igualmente se acordó realizar juntos diversos encuentros de formación, los mismos que serán avalados por ambas instituciones y servirán para el mejoramiento profesional de los periodistas.



La reactivación del Premio Regional de Periodismo “Emilio Menotti Spositto”, fue un tema en el que se pudo convenir, por ello, este 2018, se abrirá la convocatoria para este galardón que busca reconocer el trabajo de los comunicadores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario