Cumpliendo con solicitudes de la comunidades
Ante la imposibilidad de acceder al asfalto por la escasa producción de petróleo en el país, así como de los derivados para la preparación del mismo, el bacheo se realizará con concreto premezclado
Mérida, 11 de noviembre (Prensa OCI).- Este miércoles, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmiv) inició el bacheo en la ciudad de Mérida, específicamente en algunos sectores como Santa Anita y el barrio Simón Bolívar, para dar cumplimiento a las solicitudes planteadas por los habitantes de estas zonas ante el constante deterioro de las principales vías de acceso.
Así lo informó el presidente de este organismo, Joel Pérez, quien explicó que ante la imposibilidad de acceder al asfalto por la poca producción de petróleo en el país, así como de los derivados para la preparación del mismo, el bacheo se realizará con concreto premezclado, del cual en estos momentos se dispone de una cantidad de aproximadamente cinco a seis metros cúbicos.
En el sector de Santa Anita de la parroquia Spinetti Dini, el trabajo de bacheo se realizará de manera articulada con los vecinos y el equipo técnico del Inmivi, bajo la dirección del gobernador Ramón Guevara.
Asimismo, Pérez agregó que también en el Barrio Simón Bolívar se tiene proyectado realizar una labor similar de relleno de huecos, ya que en esta zona se encuentra una fuerte avería, y agregó que este tipo de acciones también se podrían extender hacia algunas áreas de la avenida Las Américas y viaducto Sucre. /Agusmir Guarache A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario