En nacional de Yaracuy
*** Para dejar los colores de la entidad en lo más alto de la clasificación en las modalidades individual, masculino y femenino, doble masculino y doble mixto
Con el apoyo logístico del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), así como de los padres y representantes, una delegación de 18 niños y jóvenes representará al estado Mérida del 6 al 9 de agosto en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, durante el campeonato nacional federado en las categorías menores, sub-11, sub-13 y sub-15 de la disciplina de bádminton.
Esta agrupación, bajo la dirección técnica de los entrenadores José Casadiego y Bladimir Guillén, asistirá a dicha competición con las expectativas de subir al máximo de atletas al podio para dejar los colores de la entidad en lo más alto de la clasificación en las modalidades individual, masculino y femenino, doble masculino y doble mixto.
“Hemos trabajado con estos muchachos durante todo el año escolar, por ello, tenemos las posibilidades de lograr un buen sitial. Los atletas María Jesús Guillén, Manuel Villarreal y Gustavo Albornoz, quienes pertenecen a las filas de la Unidad Educativa Talento Deportivo (UETD), son los de mayor fogueo competitivo; los demás chicos vienen dando sus primeros pasos en este deporte desde el mes de abril”, indicó el estratega.
Guillén, quien además es presidente de la asociación regional de esta especialidad, agregó que a propósito de la contienda deportiva se llevará a cabo la segunda reunión anual de delegados de la Federación Venezolana de Bádminton, donde se plantearán y discutirán el cronograma competitivo para el resto de 2018 y el calendario para 2019. Prensa OCI
No hay comentarios:
Publicar un comentario