En la perimetral de Santa Cruz de Mora
*** Ramón Guevara expresó el avance en la recuperación de espacios públicos y vías agrícolas
A siete meses de gestión en el Ejecutivo regional y con un presupuesto ajustado, el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, invirtió siete millardos de bolívares a través del Instituto de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), en la instalación de luminarias a lo largo de la perimetral de Santa Cruz de Mora.
El encendido de las bombillas se logró con un trabajo articulado entre la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas, que colocó cableado y un transformador; la gerencia municipal de Rivas Dávila que aportó un camión de cesta; la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con la mano de obra en la parte eléctrica y el Gobierno regional con 200 bombillas de 220 vatios.
En tal sentido, el mandatario regional expresó que “vamos avanzado en la recuperación de espacios públicos, vías agrícolas, entre otras acciones”. Asimismo, agregó que “con transparencia, objetividad y trabajo demostramos los cambios que nos merecemos los merideños y venezolanos”.
Yanet Uzcategui, vecina del sector El Mamón, beneficiaria de este iluminado, expresó: “Complacidos con esta acción, gracias a la buena labor del gobernador Ramón Guevara, porque en gestiones pasadas nunca obtuvimos respuesta para tener luz en esta avenida”. /Prensa OCI /Fotos: Carlos Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario