Para fortalecer y potenciar la salud en el estado
Los trabajos de rehabilitación en la infraestructura hospitalaria garantizará las condiciones de higiene y salubridad de este importante centro de salud de la zona del páramo
Mérida, octubre 21 (Prensa OCI).- Con el firme propósito de apuntalar la salud en esta entidad andina, la Gobernación del estado Mérida sigue recuperando la infraestructura hospitalaria, con la ejecución de la segunda etapa de impermeabilización del techo del hospital “Rafael Rangel”, en el municipio Miranda.
El anuncio lo hizo el primer mandatario regional, Ramón Guevara, quien informó que en los próximos días comenzarán los trabajos y labores de mantenimiento del techo, a cargo del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi).
Durante la visita por el municipio, el primer mandatario hizo un recorrido por las instalaciones del hospital de Timotes, verificando el estado de la planta física y apoyando al personal que presta servicio de calidad en materia de salud a la población del ayuntamiento mirandino.
Recalcó Guevara que el año pasado el Gobierno regional llevó a cabo la primera etapa de impermeabilización del techo del hospital “Rafael Rangel”, donde se logró recuperar más de 100 metro lineales.
Por su parte, el director del hospital, Jesús Briceño, resaltó que estos trabajos han sido una necesidad para seguir brindando atención de salud de calidad, por lo que agradeció al primer mandatario por el compromiso asumido en garantizar las condiciones óptimas de la institución de salud.
Destacó Briceño que este nuevo aporte del gobernador contribuirá en mejorar la infraestructura del hospital, lo cual permitirá optimizar y mantener las atenciones en todos los niveles de salud, entre las que destaca emergencia, consultas médicas y área quirúrgica. /Grissell Tirado
No hay comentarios:
Publicar un comentario