miércoles, 20 de octubre de 2021

Tenemos un gran compromiso… Defender a Mérida

 Cargos de confianza del Ejecutivo regional asumen el reto

Orgullosos de pertenecer a un equipo que, a pesar de las limitaciones, ha dado lo mejor para beneficiar a los merideños


Mérida, octubre, 20 (prensa OCI).- Con el orgullo de pertenecer a un equipo ligado al desarrollo y el beneficio de los merideños y para reivindicar la confianza puesta en el gobernador Ramón Guevara, los empleados con cargos de confianza del Ejecutivo regional se reunieron para delinear las líneas del trabajo futuro.

El encuentro estuvo presidido por el secretario general de Gobierno, Arquímedes Fajardo; la directora del gabinete ejecutivo regional, Elsa Gámez, y el director de Recursos Humanos de la gobernación, Antonio Díaz, quienes en nombre del gobernador Ramón Guevara agradecieron el servicio que los trabajadores han prestado durante estos años a todos los merideños.

“Estamos comprometidos con un servicio y un esfuerzo que desde Mérida daremos al país, con el respeto que todos se merecen”, afirmó el secretario general de Gobierno, Arquímedes Fajardo, quien abrió el encuentro del personal de confianza del Ejecutivo regional, en nombre del gobernador Ramón Guevara.

Durante estos cuatro años —prosiguió Fajardo— nosotros hemos puesto todo nuestro empeño para mantener la paz laboral y devolver la dignidad a nuestros trabajadores, sin perseguir a nadie, y ahora estamos haciendo un llamado a todo el personal de la gobernación para que se incorpore a la tarea de garantizar que Ramón Guevara continúe al frente del Gobierno regional.

Fajardo señaló que la confianza de los 27.000 trabajadores de la gobernación, quienes sienten que Ramón Guevara los ha tratado con consideración y respeto, será una pieza fundamental para asegurar la continuidad de un Gobierno democrático en Mérida. 

“Es precisamente aquí, en esta ciudad, donde hemos observado durante estos últimos cuatro años, un trabajo constante y pertinente dirigido a recuperar la dignidad de todos los merideños y los espacios públicos, como la plaza Bolívar de Mérida, que ahora se ha convertido en un lugar agradable y para el uso de todos los ciudadanos”, señaló.


 



Ahora, al finalizar esta gestión, los trabajadores del Ejecutivo regional están convocados no solamente a participar activamente en la elaboración del programa de gobierno de Ramón Guevara para el próximo período, sino también a continuar construyendo las bases de una nueva democracia para todos los merideños. /Euro Lobo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario