lunes, 26 de octubre de 2020

“El sector salud seguirá siendo prioridad en nuestra gestión”

 Guevara ratificó el compromiso con los merideños:

 

Gracias a la gestión democrática del mandatario Ramón Guevara, varios centros asistenciales de salud de la geografía merideña han sido rehabilitados, ofreciendo un servicio de alta calidad en medio de la pandemia de COVID-19, además de la puesta en funcionamiento de 33 ambulancias

 

Mérida, 26 de octubre (OCI).- La recuperación sistemática de ambulatorios e instalaciones médicas, así como la asistencia a los hospitales y la entrega de insumos de bioseguridad en el combate contra el coronavirus, son partes de las acciones que el Ejecutivo regional ejecutó desde el inicio del gobierno.


En este acto de presentación de los tres años de gestión, el gobernador Ramón Guevara enumeró la rehabilitación de 33 ambulancias para el traslado de pacientes, igualmente, se activó el quirófano del hospital de Timotes, en el municipio Miranda.



En cuanto a infraestructura, se acondicionaron los ambulatorios de Tabay, en Santos Marquina; Las Virtudes y Nueva Bolivia, en el municipio Tulio Febres Cordero; también en las parroquias Arapuey y San José de Palmira del municipio Julio César Salas, mencionó Guevara en su intervención.


De igual manera, aludió a la recuperación de las instalaciones del servicio odontológico del ambulatorio de Ejido, ubicado en el municipio Campo Elías. /Agusmir Guarache A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario