martes, 23 de noviembre de 2021

Mérida seguirá contando con Ramón Guevara

 Desde su lugar seguirá abogando por la unidad

 

Mérida, gracias, mil gracias, donde esté, seguiré luchando por mí Mérida Querida, afirmó Ramón Guevara en su mensaje de reconocimiento de los resultados del proceso democrático del 21N.

 

Mérida, noviembre 23 (Prensa OCI).- Con un saludo reposado, Ramón Guevara, quien aspiró a la reelección como gobernador de Mérida, se dirigió a los merideños para puntualizar que acepta los resultados del proceso del 21N, y particularizó que los procedimientos y los mecanismos para llegar a estos, pueden ser discutidos.

 

Como reflexión este proceso dejó “que cuando se tiene la convicción y la claridad de la participación, indistintamente del resultado electoral, lo debemos aceptar”, y abogó por “encontrarnos en la reflexión que nos ubique dentro del contexto de la convivencia ciudadana”.

 

Deliberó sobre el tema de la convivencia, y afirmó que el mismo debe discutirse dentro de los factores democráticos, que tienen que verse reflejados en la unidad, “indistintamente de quienes tengamos la responsabilidad de dirigir los destinos en los diferentes niveles políticos y de estructuras organizativas, buscando respetar los liderazgos naturales”.

 

Satisfecho    

 

Guevara, dijo sentirse satisfecho con el trabajo de haber cumplido para Mérida, en una de las gestiones con más dificultades “tanto políticamente como desde el punto de vista financiero, ahorcado, limitado”.

 


Aseguró, que eso no lo llevó a mantener una queja constante, “al contrario nos estimuló para seguir avanzando por Mérida y para los merideños”.

 

Seguir sirviendo

 

Enfatizó que desde el nuevo escenario que le toque actuar dentro del factor democrático en el cual milita y en el que ha estado toda su vida, “seguiremos luchando por Mérida y que desde Mérida aportaremos a Venezuela la hora crucial para seguir dando lo mejor, es la hora del rescate de la democracia, la hora de la reinstitucionalización del país y eso avanzará cuando entre todos depongamos las actitudes y los intereses personales, pensando ya en la Venezuela que tanto añoramos”. /Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario