viernes, 19 de noviembre de 2021

Mérida es más pacífica y segura

En la gestión de Ramón Guevara

Se respetan los derechos de todos, se trabaja por una gestión humanista, donde haya paz en las calles y donde ser la ciudad de los caballeros, se hace realidad cada día. 

Mérida, noviembre 20 (Prensa OCI).- Una Mérida en paz, con espacios para el disfrute de todos, sin represión ni violencia, es uno de los logros más sensibles de la gestión llevada adelante por el gobernador Ramón Guevara.

Durante los últimos años, espacios públicos como la emblemática Plaza Bolívar, inspiración de artistas, fue devuelta para los merideños y los visitantes, luego de permanecer secuestrada por agentes violentos durante los años precedentes. 

Ahora, se puede caminar con seguridad por estos espacios, ha comentado Guevara, quien recuerda días aciagos, cuando atravesar estos lugares era motivo para la violencia, la falta de respeto y la confrontación contra quienes han pensado distinto.

Su gestión ha devuelto la paz a la calle, en los últimos años, a pesar de no tener el manejo operativo de los cuerpos de seguridad, los actos de represión han desaparecido, "los merideños ahora se sienten seguros" afirmó el mandatario. 

Las veces que gremios profesionales, sindicatos e incluso estudiantes, han querido manifestar su inconformidad valedera, sus derechos se han respetado, hasta el punto que las acciones violentas y de persecusión que antes aupaban las autoridades, en esta gestión se han acabado, Mérida es ahora más pacífica.

Las caravanas de motorizados y colectivos que amedrentaban a sus iguales, han dejado el espacio a lugares de convivencia rescatados por esta gestión de gobierno de carácter humanista, que antepone el bien público, la seguridad y el respeto a los derechos humanos ante todo, ha recalcado el primer mandatario regional.

Seguimos avanzando, puntualizó Ramón Guevara, y reafirmó su carácter pacifista en bien de todos los merideños, "para construir un estado donde todos quepan, donde todos sean respetados y donde reine la paz y la tranquilidad que estas montañas y paisajes evocan", finalizó. / Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario