viernes, 19 de noviembre de 2021

Caos y desorden en inscripción de delegaciones a Juegos Deportivos Nacionales

Mérida fija posición en relación con la acreditación de los atletas


El ente nacional que regula el deporte en el país había prometido abrir la plataforma del 15 al 19 de noviembre y, hasta los momentos, todavía se continúa esperando por la activación del sistema para poder formalizar las inscripciones

 

Mérida, noviembre 19 (Prensa OCI).- Como un completo desorden y total engaño calificó el presidente del Instituto Merideño de Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Yovanni Rojas, el proceso de acreditaciones de las delegaciones que participarán en los próximos Juegos Deportivos Nacionales que se celebrarán durante el mes de diciembre.

Rojas explicó que el ente nacional que regula el deporte en el país había prometido abrir la plataforma del 15 al 19 de noviembre y, hasta los momentos, todavía se continúa esperando por la activación de la plataforma para poder formalizar las inscripciones.

“A última hora ofrecieron una planilla Excel que, dicho sea de paso, la descalifican en el contradictorio memorándum DIO 021/008, de fecha 15/11/21, dirigido a los institutos regionales, emanado de la Dirección de Informática, y debemos informar que Mérida complementará este vetusto sistema de Excel y lo enviará al IND/Ministerio de Deporte, tal como fue solicitado en el cuestionado memorándum para dejar a salvo la responsabilidad de Imdafef en la inscripción de todas las delegaciones”, indicó Rojas.

El presidente de Imdafef señaló que dicha planilla en formato Excel, con la inscripción de toda la delegación deportiva del estado Mérida, será publicada en los próximos días. También aclaró que los inconvenientes que se presentaron en el proceso de inscripción siempre fueron causados por la plataforma y el sistema, propiciados por el IND/Ministerio de Deporte.




Rojas añadió que desde Mérida se continúa a la espera de que las autoridades que están convocando a las distintas delegaciones del país para participar en los Juegos Nacionales Deportivos puedan mejorar el sistema de acreditación para facilitar el proceso. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario