miércoles, 3 de noviembre de 2021

Gobernación de Mérida beneficia al sector salud con pagos contractuales

Para trabajadores activos y jubilados


Mérida, 03 de noviembre (Prensa OCI).- Más de 5.000 trabajadores del sector salud adscritos a la Gobernación del estado Mérida gozan del pago de beneficios que fueron adquiridos en julio pasado, así lo informó Antonio Díaz, director de Recursos Humanos del Ejecutivo regional.

 

En este sentido, Díaz explicó que, a través de un crédito adicional solicitado al Ejecutivo nacional, fueron cancelados los meses de agosto, septiembre y octubre. Sin embargo, había una deuda de los meses de mayo, junio y julio. 


“Para el pago de los meses restantes, ya esos recursos fueron aprobados por la plataforma Patria, contemplando el pago de los meses de mayo y junio, restando solamente julio”, detalló el director de Recursos Humanos.

 



Díaz agregó que desde el viernes pasado en la plataforma Patria aparece el estatus de “nomina aprobada”, faltaría solamente el siguiente nivel que es “nomina ejecutada”, para que los recursos sean acreditados a las cuentas bancarias de los servidores públicos del sector salud. /Agusmir Guarache /Foto: OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario