sábado, 6 de noviembre de 2021

Vertedero Lomas del Calvario permanece abierto en horario restringido

 Ejecutivo regional trabaja para optimizar el servicio

  

Mérida, noviembre, 06. Especial (Prensa OCI).- Las condiciones climatológicas y la anegación de los patios de deposición final de los desechos sólidos en Lomas del Calvario, ha comprometido al ejecutivo regional a emplearse a fondo para contribuir a la correcta recolección de desechos.

 

Así lo dio a conocer Joel Pérez, presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad, quien se encuentra apoyando logísticamente a Construsmerida en el reacondicionamiento del Vertedero.

 

Pérez aseguró que ya se encuentra trabajando una maquina alterna para compactar los desechos y permear la vía principal, con el fin de lograr que los patios de deposición final se habiliten para recibir los nuevos desechos.

 

Recalcó el presidente de Inmivi que es un gran compromiso del primer mandatario regional Ramón Guevara, mantener un Vertedero en óptimas condiciones, por lo que ha instruido a los órganos competentes para que se empleen a fondo para brindar un mejor servicio.

 


De tal forma que una maquina se encuentra trabajando para optimizar el servicio, y en un horario restringido  permitir que los compactadores hagan su mejor trabajo. Joel Pérez reconoció que el trabajo de recolección corresponde a los ayuntamientos y la deposición a la gobernación, y que es necesario el trabajo unidos para una mejorar la labor.

 


Finalmente Pérez llamó a los factores comprometidos, a no  politizar las acciones, y recordó las palabras de Guevara, “vale siempre más, el bienestar de los merideños que cualquier diatriba política”, por ello trabajamos, para mantener un vertedero que cumpla con los merideños.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario