sábado, 20 de noviembre de 2021

Merideños se suman a la alegría del Record Guinness

 Ramón Guevara felicitó a los músicos

  

Mérida, noviembre 20 (Prensa OCI).- Con gran orgullo y alegría, se recibió en Mérida la noticia de que el Guinness World Records, otorgó la distinción de Record Mundial a la “Orquesta más grande del mundo”, la cual se reunió en una presentación el pasado sábado 13 de noviembre, congregando a 12 mil músicos miembros todos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

 

El gobernador Ramón Guevara felicitó a los músicos que lograron la hazaña, en especial a los miembros del “Sistema” que se suman desde el estado Mérida, animándolos a seguir en su carrera artística musical “con el orgullo de ser merideños”.

 

El Record se logró al congregar 12 mil intérpretes, de todo el país, quienes tocaron la Marcha Eslava, de Piotr Ilich Tchaikovsky, así como también otras piezas musicales venezolanas.

 


Guevara, puntualizó que este trabajo llena de orgullo a merideños y venezolanos en general, y muestra que “unidos si podemos lograr grandes metas”.

 

Sumó su felicitación a todos los padres y representantes de estos niños y jóvenes, que también hacen su parte para que “El Sistema”, logre los objetivos que se ha propuesto. / Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario