martes, 13 de octubre de 2020

Docentes participarán en congreso educativo vía virtual

 II Congreso Educativo de Niveles y Modalidades

 

Ante las circunstancias que se plantean en el inicio del año escolar, la Dirección de Educación del estado Mérida ha reinventado la manera de formación de los docentes regionales a través de la plataforma de YouTube, donde se realizará este congreso

 

El Vigía, octubre 13 (Prensa OCI).- Antes del 15 de octubre deben ingresar a la página web los docentes estadales para participar en el II Congreso Educativo de Niveles y Modalidades Mérida, de carácter internacional, que vienen promoviendo la Dirección de Educación y el gobernador Ramón Guevara.

 

El coordinador de Educación de la Oficina para el Desarrollo Integral de El Vigía y Eje Panamericano (Odiep), Edgar Chacón, informó que el congreso se estará realizando de forma virtual por YouTube y la credencial les servirá para efectos del concurso por lo que deben suscribirse al canal antes del próximo jueves de esta semana.

 


Indicó Chacón que los docentes estadales de El Vigía y Panamericana deben prepararse para transformar la educación del nuevo ser, a través del link: https://www.youtube.com/channel/UCOpZD4VWuKFD3hp-kaTA-qg.

 

Chacón resaltó que es indispensable que se suscriban al canal para que puedan participar en este congreso. /Catarine Castro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario