Periodistas y familiares se beneficiaron
La jornada se estará ampliando a otros sectores a medida que se obtengan recursos humanos y materiales para la realización de la próxima jornada
Mérida, octubre 28 (Prensa OCI).- con el apoyo de la Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños, empresas privadas y otros organismos, se llevó a cabo el segundo operativo médico Contigo Periodista, en las instalaciones de la clínica Los Ángeles, en el sector Hoyada de Milla, organizado por la bioanalista y periodista Adriana Márquez.
Márquez informó que en la actividad dirigida a los periodistas y familiares, se les brindó atención en las especialidades de odontología, gastroenterología, pediatría y laboratorio clínico, así como a menores de la comunidad se les atendió en las especialidades de pediatría y odontología a través de la unidad clínica móvil perteneciente a la Fundación Niños Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños.
Por su parte, Thais Roa, presidenta de la fundación, manifestó su total apoyo a esta jornada organizada por Adriana Márquez, además de reconocer la organización y el orden que mantuvieron los presentes así como a los colaboradores del operativo, donde se atendió un significativo número de niños de la comunidad.
Los periodistas que asistieron a la actividad expresaron su agradecimiento por esta importante actividad, la cual benefició a comunicadores sociales y familiares en las diferentes especialidades que se prestaron en la jornada.
También habitantes de la comunidad, como Rubén Castillo y Aida Coello, agradecieron la acción emprendida por Adriana Márquez al incorporar y tomar en cuenta a los niños del sector para la jornada médica, así como a la fundación por el traslado de la unidad de la clínica móvil que permitió atender a un gran número de niños de la comunidad.
Además argumentaron que uniendo esfuerzos entre organismos gubernamentales, empresas privadas, comunidad y otros organismos, se pueden lograr grandes cosas en beneficio de las personas más necesitadas, de las diferentes comunidades merideñas. /José Angulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario