Con una extensión de contratación al personal médico
La extensión del contrato del personal médico rural brinda la posibilidad de atención asistencial permanente a la población que habita en la parroquia Los Nevados
Los Nevados, octubre 19, (Prensa OCI) – El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, en su empeño constante de continuar brindando atención en materia de salud a toda la población merideña, y en especial a las comunidades rurales, dio aprobación a la extensión de la contratación del médico rural designado a la parroquia Los Nevados, en el municipio Libertador.
La información fue aportada por la directora general de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), Margarita De Aguirre, quien informó que el Ejecutivo regional, a través de Corposalud, y dando cumplimiento al artículo 8 de la Ley del Ejercicio de la Medicina, en lo que a la administración pública se refiere, hizo posible la extensión del contrato del médico rural para garantizar que los habitantes de esta importante parroquia merideña continúen recibiendo atención médica.
La galena destacó que la parroquia Los Nevados es una localidad foránea, rural y de difícil acceso, que alberga una población aproximada de dos mil quinientos habitantes, además de ser una importante referencia turística de la entidad andina, que anualmente recibe a turistas de diferentes latitudes. Por esta razón, calificó como muy acertada la disposición del gobernador Ramón Guevara de que se continúe brindando asistencia médica a propios y visitantes.
Así mismo, agradeció a la primera autoridad civil del estado por los esfuerzos y la lucha que viene dando para brindar atención en materia de salud en cada uno de los rincones del estado Mérida. /Lissette Severiche
No hay comentarios:
Publicar un comentario