Ante posible reinicio de clases presenciales después de Semana Santa
En el municipio Alberto Adriani el gobernador Ramón Guevara entregó una serie de insumos para contribuir con la recuperación de la planta física de la escuela “Guillermo Briceño”, ubicada en la comunidad 23 de Enero
Mérida, marzo 11 (Prensa OCI).- Ante un eventual llamado a clases por parte del ente nacional, en el estado Mérida el Gobierno regional ha puesto en marcha un programa de recuperación de infraestructura en los diferentes centros educativos de la entidad.
En este sentido, el miércoles pasado el gobernador Ramón Guevara, acompañado por su tren ejecutivo, entregó un lote de materiales en la escuela “Guillermo Briceño”, ubicada en la comunidad 23 de Enero del municipio Alberto Adriani, para mejorar las condiciones de la planta física de esta institución.
Guevara anunció que con esta entrega se inicia el programa para la recuperación de la infraestructura educativa, y que continuará asumiendo el compromiso con las diferentes comunidades, como recientemente lo hizo en El Salado alto del sector Las Carmelitas, donde aseguró que pronto se iniciará la construcción de un inmueble tipo RII, donde funcionarán las aulas de clase de la escuela de ese sector.
También recordó que dentro de poco se culminará la escuela del sector El Baho, en el municipio Cardenal Quintero, para beneficiar a la población estudiantil de esta zona del páramo merideño, y así continuará ejecutando diferentes obras para mejorar la infraestructura educativa en la entidad.
Dentro de las políticas del gobierno de Ramón Guevara, la educación se encuentra como sector priorizado, de allí el interés de poner en marcha este programa de recuperación de escuelas en Mérida. /Lucely Petrocini
No hay comentarios:
Publicar un comentario