martes, 29 de diciembre de 2020

Gobernador Ramón Guevara agradeció apoyo brindado por Unicef durante este año

Durante un encuentro con el representante de esta organización


Mérida, diciembre 29 (Prensa OCI)-. Durante un encuentro realizado este martes con el embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, agradeció el apoyo brindado por esta organización de cooperación internacional  que durante este año ha realizado un gran aporte en materia educativa y de salud en beneficio de los niños merideños.


El embajador de Unicef, Hervé Ludovic de Lys, hizo una visita al gobernador Ramón Guevara, así como también lo ha hecho con el protectorado en la entidad, para mantener buenas relaciones con representantes del Ejecutivo nacional y regional, en aras de procurar soluciones ante los problemas de un sector tan vulnerable, representado por los niños de las diferentes comunidades del estado Mérida.




La primera autoridad civil, Ramón Guevara, expresó su agradecimiento a Unicef, sobre todo por la ayuda que se ha recibido  en materia de salud, con la entrega de material al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), Hospital de Tucaní y El Vigía.


También agradeció el apoyo en materia educativa y de nutrición, donde se atendieron a más de doscientas escuelas en toda la entidad merideña, mediante un trabajo en conjunto con la gobernación, sin distingos de ninguna naturaleza.


Guevara manifestó que continuará estableciendo alianzas estratégicas desde el Ejecutivo regional que vayan en beneficio de las comunidades más vulnerables, esperando contar con el apoyo de Unicef para el beneficio de todos los niños, niñas y adolescentes, que es la labor humanitaria que realiza esta institución en del estado. /José Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario