jueves, 24 de diciembre de 2020

Imderural cumplió con entrega mensual de proteína cárnica en Iahula

 Se sumó el hospital tipo II de El Vigía

  

Este convenio lo ejecuta la Gobernación de Mérida a través del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural) con el apoyo de la Asociación de Ganaderos  Alberto Adriani (Asodegaa), la distribuidora de alimentos Filaca y productores agrícolas del estado

 

Mérida, 24 de diciembre (Prensa OCI).- De más de 600 kilos fue la última entrega de carne de res al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) como parte de la proteína que complementa el menú de los pacientes del principal centro asistencial del estado Mérida, así lo detalló Rafael Araque, presidente de Imderural.

 


Explicó Araque que la semana pasada fueron donados 652 kilos de carne de res al Iahula, adicionalmente se entregarán 10 kilos de hojas de cambur para preparar las tradicionales hallacas, destinadas para el compartir navideño de los pacientes de este nosocomio. Asimismo, el jueves pasado fueron beneficiados los pacientes del hospital tipo II Dr. Adán Muñoz Callejas de El Vigía, con 107 kilos de carne de res.

 

Tres años cumpliendo con los pacientes

 

Destacó Araque que para febrero próximo se cumplirán tres años de este convenio con  el cual se demuestra la empatía y constancia en cuanto al suministro quincenal de aproximadamente 500 kilos de carne al Iahula.

 

De igual manera, se han agregado otros rubros como plátano, lechosa, papa, productos lácteos, gracias a la disposición de los productores del estado, lo que beneficia a los pacientes de estos importantes centros de salud de la entidad. /Agusmir Guarache A

No hay comentarios:

Publicar un comentario