A 20 vigilantes y obreros
El Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), cumplió con el compromiso adquirido por el gobernador del estado, Ramón Guevara ante el recurso humano del Complejo Deportivo “Carlos Maya” de la ciudad de El Vigía, y entregó uniformes y herramientas de trabajo.
La dotación la realizó este miércoles la presidenta del máximo ente del deporte regional, Angélica Quintero, siguiendo los lineamientos del mandatario regional, con el propósito de optimizar las condiciones laborales de 20 vigilantes y obreros que trabajan para la institución en el municipio Alberto Adriani.
Quintero agregó, que en los próximos días estas medidas serán adelantadas a favor del talento humano de otras instalaciones deportivas adscritas a Imdafef en la capital merideña, entre ellas el estadio de fútbol “Guillermo Soto Rosa”, Gimnasio “9 de Octubre”, así como aquellas que conforman el Complejo Deportivo “Las Américas”.
El objetivo es cumplir con las normativas ante los empleados, quienes están siempre dispuestos a realizar sus tareas de manera satisfactoria, en pro del fortalecimiento de la gran familia deportiva de manera conjunta con los dirigentes y autoridades gubernamentales, puntualizó la funcionaria. Prensa OCI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario