En la capital de la República
Como positivos fueron considerados por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, los encuentros sostenidos en Caracas en los diferentes ministerios donde acudió para solicitar apoyo, a fin de darle solución a la situación presentada el pasado martes, tras el sismo de 4.7 que sacudió al Valle del Mocotíes.
El mandatario regional viajó a la ciudad de Caracas por dos días, jueves y viernes, junto a los directores de ConstruMérida, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), la Dirección de Presupuesto y Planificación (Dipreplan), y la Corporación de Salud (Corposalud), para presentar los informes finales de los daños y afectaciones presentados en algunas edificaciones de Tovar y Zea.
Los informes elaborados por los técnicos evaluadores de Protección Civil sobre las afectaciones sufridas en los hospitales San José de Tovar y Heriberto Romero de Santa Cruz de Mora, fueron entregados en los entes correspondientes.
De igual modo, buscaron solución a la situación que se está presentando con el agua en el municipio Alberto Adriani. Prensa OCI
No hay comentarios:
Publicar un comentario