viernes, 6 de abril de 2018

Continua despliegue por lluvias en zonas del Valle del Mocotíes

Funcionarios conforman que ya el caudal del rio bajó

***Exhortan a los conductores a tomar precauciones si se trasladan por las diferentes autopistas y carreteras y a reportar cualquier emergencia por el 171


Más de 70 funcionarios adscritos a Protección Civil en el estado Mérida y al Cuerpo de Bomberos continúan desplegados en los municipios Tovar, Antonio Pinto Salinas y Rivas Dávila, que comprenden la zona del Valle del Mocotíes, ante la crecida de los principales ríos y quebradas producto de las lluvias caídas sobre la región en los últimos días.

Se pudo conocer que en el transcurso de la mañana de este viernes, los servidores públicos limpiaron la vía San Diego-Bolero alto, que estuvo obstaculizada porque cayeron en diferentes tramos los arboles que cedieron con la intensidad de las aguas.

De igual forma, las autoridades constataron el estado de las personas afectadas, y no fue necesario desalojarlas de las casas inundadas y el caudal del rio Mocotíes ya descendió, pero continúan en alerta ya que de acuerdo al reporte meteorológico las precipitaciones se prolongarán durante la noche del viernes y el fin de semana.


Asimismo, el Gobierno regional exhorta a los conductores a tomar precauciones si se trasladan por las diferentes autopistas y carreteras de la entidad merideña y a reportar cualquier evento natural a través del numero de emergencias 171. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario