En masculino y femenino
*** Los 20 jugadores mostraron óptimas condiciones físicas durante la competición
La representación merideña, que asistió al Campeonato Nacional de Balonmano Cadetes, obtuvo un decoroso quinto lugar en ambos renglones, masculino y femenino, además de alcanzar el tercer y cuarto peldaño en los apartados de los mejores porteros, respectivamente; en la rama femenina se consiguió la cuarta casilla entre las máximas goleadoras.
De esta manera, resaltaron los integrantes del cuerpo técnico, Rafael Reyes, Denys Fonseca y Alfredo Escalona en el informe técnico que presentaron ante la dirección técnica del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) sobre los resultados alcanzados en esta competición, desarrollada en la ciudad de Barquisimeto (estado Lara) del 25 al 30 de septiembre.
La delegación regional que asistió a este evento, organizado por la Federación Venezolana de esta disciplina, estuvo conformada por los atletas Neider Quintero, David Moreno, Carlos Santiago, Javier Hernández, Johander Sánchez, Ronaldo Molina, Iván Neiva, Johan Guerrero (portero), Yakhangel Zerpa y Javier Colmenarez, en masculino.
Mientras que Karol Castillo (portero), Erisbet Guedez, Nathaniely Medina, Yosbeli Vera, Susana Serrano, Milkhail Andrade, Gilary Lobo, Plaza Mariangel, Plaza Ariangel y Fernanda Betancourt conformaron la rama femenina; todos los integrantes con edades comprendidas entre los 13 y 16 años.
Dentro de la valoración técnica, táctica y física, los entrenadores registraron que los 20 jugadores mostraron óptimas condiciones físicas durante la competición, esto como derivación de los trabajos de entrenamiento realizados en la población de Mucuchíes, en el municipio Rangel, durante una semana. Prensa OCI /Imdafef
No hay comentarios:
Publicar un comentario