Sobre el uso indebido de las drogas
**** Cumpliendo las políticas preventivas del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara
Servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) del estado Mérida realizaron un conservatorio del uso indebido de las drogas dirigido a 10 personas del Centro de Residencia Supervisada “Lic. Piedad Leonor Rodríguez”, ubicado en la avenida Universidad, sector Vuelta de Lola, parroquia Milla del municipio Libertador.
Siguiendo las instrucciones del jefe de la OEA, Libardo Contreras Rivas, los funcionarios antidrogas visitan los sectores vulnerables para hablar de las sustancias estupefacientes, efectos y consecuencias, con el objetivo de crear un cerco preventivo dentro de las comunidades.
El equipo de preventores, encabezado por Cherri Parra, Arnoldo Méndez y Zhandra Hernández, les brindó herramientas a través de los valores y estrategias fundamentales, propiciando estilos de vida saludables alejados del consumo de sustancias.
La OEA-Mérida estará el próximo viernes 5 de octubre, en la urbanización Santa Elena, parroquia Domingo Peña,cumpliendo las políticas preventivas del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara. /Prensa OCI
No hay comentarios:
Publicar un comentario