martes, 2 de octubre de 2018

Ramón Guevara acompañó a la feligresía en misa en honor a San Miguel Arcángel

Al celebrarse un año de monseñor Luis Enrique Rojas como obispo auxiliar
  
*** Ramón Guevara se comprometió a ayudar al mejoramiento de la infraestructura de la iglesia San Miguel Arcángel de Jají

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, acompañó a la feligresía que el sábado pasado celebró con una eucarística el día de San Miguel Arcángel, patrono de la parroquia Jají, festividad que coincidió con el nombramiento hace un año de monseñor Luis Enrique Rojas como obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida.



A la misa acudió parte del tren ejecutivo del Gobierno regional, el cual se sumó a la festividad donde los devotos de San Miguel Arcángel, tanto propios como foráneos, acudieron en multitud para cumplir distintas promesas.

El gobernador de Mérida manifestó sentirse satisfecho por el acompañamiento y asumió el compromiso de ayudar al mejoramiento físico de la iglesia, para adecuarla con su arquitectura, que sobrepasa el bicentenario.

La actividad también estuvo acompañada por la banda municipal, cuyos músicos recorrieron junto a las autoridades religiosas, gubernamentales y devotos la procesión por la plaza y las principales calles de la población en honor al patrono de la comunidad. Prensa OCI /Gráficas: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario