En el municipio Libertador
*** El equipo de preventores realizó actividades lúdicas y recreativas, estrategia diseñada para crear un ambiente de armonía
Cumpliendo las políticas de prevención integral del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) realizaron un encuentro con estudiantes de la Unidad Educativa Fray Juan Ramos de Lora, ubicada en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.
La información la coordinadora de la Red Social y Comunitaria de la OEA, dio a conocer Zhandra Hernández, quien manifestó que el principal objetivo de estas actividades es generar entre los niños espacios de paz y convivencia a través de charlas que promuevan el rescate de los valores sociales, familiares e individuales.
Asimismo, Hernández destacó que el equipo de preventores realizó actividades lúdicas y recreativas, estrategia diseñada para crear un ambiente de armonía entre los estudiantes que están inmersos en el proceso de aprendizaje.
De igual manera, manifestó que los funcionarios de la OEA, por intermedio de un conservatorio de prevención, hablaron sobre las consecuencias de las sustancias estupefacientes y fortalecieron los factores de protección que previenen su consumo. Prensa OCI
No hay comentarios:
Publicar un comentario