martes, 13 de noviembre de 2018

Gobierno regional entregará seis viviendas en el municipio Sucre

Para beneficiar a refugiados del CRAM
  
La Gobernación del estado Mérida, a través del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y la Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), realizará a finales del mes de noviembre la entrega de seis viviendas a refugiados del Centro Regional de Atención al Maestro (CRAM), ubicado en el municipio Sucre.



Así lo dio a conocer el presidente del Fonhvim, Carlos Julio Rondón, quien manifestó que siguiendo lineamientos del mandatario regional Ramón Guevara, continúan trabajando en tres líneas estratégicas como es la entrega, continuación y culminación de viviendas en la entidad merideña.

Dijo que pese a las limitaciones que se han presentado por la falta de cemento y acero, continúan avanzando con la entrega de materiales de construcción y mejoramientos de algunas viviendas.

En un trabajo conjunto entre el Fonhvim y el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) siguen trabajando en la consolidación y mejoramiento de instituciones educativas, religiosas y turísticas, dijo Rondón.

Igualmente, el presidente del Fonhvim dijo que en los próximos días realizarán la entrega de 120 títulos de propiedad en la ciudad de Tovar y 30 en el municipio Rangel.

Indicó Carlos Julio Rondón que en las próximas semanas se trasladarán a los municipios Santos Marquina y Alberto Adriani para tratar de cubrir en su totalidad el estado, con la finalidad de saldar deudas con los beneficiarios, quienes habían recibido viviendas en antiguas administraciones, pero por falta de voluntad política no habían sido regularizadas. /Prensa OCI /Fotos: Fernando Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario