lunes, 19 de noviembre de 2018

Museo de Arte Colonial se llenó de música y poesía

Una mañana cultural
  
El grupo de amplificación cultural Altavoz bautizó en compañía de un grupo de jóvenes poetas merideños, el libro II Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, libro que contiene una recopilación de las obras participantes y ganadoras.



El evento se llevó a cabo el sábado 17 de noviembre en el Museo De Arte Colonial de Mérida, donde se desarrollaron varias actividades de índole musical y poéticas.

Un recital de guitarra con interpretaciones de Erick Jerez y Juan Orlandoni engalanaron la velada, sus temas románticos conmovieron a la joven audiencia.

Para finalizar con broche de oro, el coro de trabajadores de la Universidad de Los Andes deleitó el ambiente del museo con los temas que los hicieron merecedores del primer lugar en el Festival Coral Internacional Gustavo Gómez Ardila, en Bucaramanga (Colombia), a principios del mes de noviembre.

El director del coro, Luis Romero, destacó en el festival al ser ganador del premio a Mejor Director. En el coro también participa María Gabriela Chacón, reciente ganadora del Concurso Nacional de Piano. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario