En los estilos libre y grecorromana
*** Los integrantes del combinado que defenderá los colores merideños clasificaron al sobresalir en el podio de la etapa competitiva estadal
El estado Mérida ya tiene lista su representación en la disciplina de lucha para asistir a la quinta y última fase de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018 (Judenacom), previstos para su desarrollo entre el 23 de noviembre al 4 de diciembre, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
La selección regional quedó conformada por las féminas Michell Rodríguez (33-38 kg), Sabrina Quintero (43-46 kg) y Mariangel Dávila (51-54 kg), para el estilo libre; mientras que para la modalidad grecorromana estarán dispuestos los luchadores Juan Pablo Montoya (33-38 kg), Azaret Díaz (·9-43 kg) y Wilfredo Márquez (43-49 kg).
Como entrenadores de la delegación figurarán Diógenes Rivas, Oscar D’Jesús Prieto y Juan Zerpa; Nayibert Rodríguez cumplirá la función de delegado del conjunto andino.
Los integrantes del combinado que defenderán los colores merideños clasificaron al sobresalir en el podio de la etapa competitiva estadal, la cual se cumplió con la asistencia de un número considerable de atletas provenientes de los diferentes municipios pertenecientes a los Ejes de la entidad, entre ellos Metropolitano y Panamericano.
La información fue proporcionada al Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), ente adscrito a la Gobernación del estado Mérida, por el presidente de la Asociación Merideña de Lucha, Jesús Vale, al destacar el apoyo técnico y arbitral prestado durante la ejecución de la penúltima instancia de la máxima cita de esta justa deportiva. Prensa OCI /Imdafef
No hay comentarios:
Publicar un comentario