viernes, 17 de enero de 2020

Pedalista merideños no se detienen en la contrareloj


Sexta etapa de La Vuelta al Táchira 2020
  
En la clasificación general Roa, sube a la posición 35,  y Edgardo Molina se ubica de 50.

Táchira, enero 17 (Especial OCI).- Arrancando en la redoma de San Sebastián de la quinta avenida, dirigiéndose hacia la carretera panamericana, pasando por la vía de Patiecito, con una inclinación de 14%, hasta llegar a la población de Palmira en el municipio Guácimos del estado andino, se disputo  la sexta etapa de la vuelta grande de América en la edición 55.



Los merideños pertenecientes al equipo convenio Gobernación Táchira - Gobernación  Mérida, Kevin Roa, logró una destacada actuación al llegar con una diferencia de tres minutos y 22 segundos del líder de la etapa, mientras que Edgardo Molina, se posicionó de 45 a tres minutos 43 segundos; por su parte Alixón Zambrano, luego de sufrir un accidente en la etapa cuatro, se retiró pues presentó lesiones  significantes en su cuerpo.



En la clasificación general Roa, subió a la posición 35,  y Edgardo Molina se ubicó en la posición 50 de 69 competidores que corrieron esta etapa.



La contra reloj la gano Kevin Rivera, representante del equipo italiano Andronic Sidermec,  con un crono de 26 minutos y 19 segundos, el segundo lugar fue para Carlos Galviz  del equipo Deportivo Táchira  y el tercer lugar para Jefferson Cepeda  para Daniel Muñoz, en una etapa que recorrió una distancia de 107.9 km.



La séptima  etapa  partirá de la Plaza Bolívar de Ureña y culminará en la población Capacho municipio Independencia, sector “Cerro El Cristo”, trayecto en el que ya antes, se ha definido la suerte de varias carreras. /Gilson Rojas /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario