Mérida, enero 22 (Prensa OCI).- El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, sostendrá en los próximos días un encuentro con directivos de Estudiantes de Mérida, Asofútbol y la Procuraduría, entre otros regentes, con la intención de llegar a un acuerdo que regule el uso deportivo de las instalaciones del mítico estadio Guillermo Soto Rosa.
El mandatario regional reconoció la inversión millonaria hecha por la directiva del conjunto académico, que pudo recuperar las instalaciones y el gramado del escenario, e indicó que pudiera considerarse dar al equipo Estudiantes de Mérida un comodato que no afecte la utilización del estadio por parte de las diferentes asociaciones que hacen vida en el recinto y que se sometan a los acuerdos preestablecidos para luego elaborar los estatutos.
Sigue el respaldo al deporte merideño
El Gobierno regional que lidera Ramón Guevara continúa el respaldo a los atletas merideños a nivel nacional, por lo cual instruyó a Guillermo Dalla para que se comunique con Asoatletismo y otorgue todo el apoyo necesario en la disputa de la próxima justa deportiva de esta disciplina.
De igual modo, expresó que van a respaldar a un joven merideño, perteneciente a la selección nacional, que ha venido destacando en el área de voleibol y que competirá con el grupo en los juegos olímpicos, “vamos conversar con él y le daremos el punto de apoyo necesario”, afirmó. /Gilson Rojas /Gráficas: Fernando Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario