A pesar de la crisis presupuestaria y financiera se mantiene el compromiso
La crisis política, económica y social que se ha vivido en el país durante los últimos años se ha convertido en un reto para la gestión del gobernador Ramón Guevara; sin embargo, el empeño y la perseverancia de todo un equipo han demostrado que sí es posible trabajar con seriedad por las comunidades
Mérida, septiembre 10 (Prensa OCI).- Las grandes dificultades que desde todo punto de vista ha tenido que enfrentar durante su gestión el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, demuestran la voluntad política y el compromiso social del mandatario regional y de quienes conforman el tren ejecutivo, con un trabajo que redunda en bienestar para todos los merideños.
Consciente de las circunstancias que tendría que enfrentar en la actual condición de crisis que vive el país, y sin contar con suficiente apoyo por parte del ente nacional, Guevara emprendió una lucha para tratar de devolver a las comunidades el nivel de vida que se merecen.
Durante la pandemia de la COVID-19, desde la Gobernación de Mérida no se escatimaron esfuerzos, y se canalizaron recursos a través del situado constitucional para garantizar la salud de los pacientes y la bioseguridad del personal médico que tendría que estar en la primera línea de batalla en los centros de salud.
Las acciones emprendidas en el área de la salud se complementan con la recuperación de la infraestructura de la red ambulatoria y hospitalaria, así como la entrega de insumos y medicamentos para estos centros de salud.
En materia de emergencias, durante estos cuatro años de gestión el gobernador Ramón Guevara siempre ha estado brindando una mano amiga a las familias que han resultado afectadas por los embates de la naturaleza, y una muestra de ello es el despliegue realizado en el Valle del Mocotíes con todo un equipo conformado por diferentes instituciones para dar respuestas oportunas a las familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias caídas en la entidad durante el mes de agosto.
Consciente de las múltiples necesidades que todavía tienen los merideños en diversas áreas, el gobernador Ramón Guevara ratifica su compromiso de continuar recorriendo todos los municipios como un aliado de quienes necesitan el apoyo gubernamental para mejorar sus condiciones económicas y su calidad de vida. /Alonso Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario