sábado, 25 de septiembre de 2021

Personeros del partido rojo vuelven a arremeter contra Complejo Deportivo "Carlos Maya"

 Para proselitismo político en El Vigía

Con una actitud zagaletona y vagabunda, desmontaron el ring de boxeo.

 

Mérida, septiembre 25 / Especial (Prensa OCI).- El presidente del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Yovanny Rojas, con total rechazo y repudio, denunció de manera pública ante la colectividad en general, que una vez más los personeros del régimen rojo arremetieron contra las instalaciones del Complejo Deportivo "Carlos Maya" de El Vigía, municipio Alberto Adriani, tomando por la fuerza y de manera arbitraria, los espacios del gimnasio de boxeo.

 

“Con una actitud zagaletona y vagabunda, desmontaron el ring de boxeo con el objetivo de acondicionarlo para la realización de un acto de proselitismo político, éste sábado 25 de septiembre”, denunció Rojas quien prosiguió “hicieron caso omiso de las autoridades y funcionarios encargados del resguardo y seguridad del recinto deportivo, además de quienes representan a la asociación merideña de esta disciplina”.

 

"Nosotros hemos dado el ejemplo razonable y justo para que allí solo se hagan actividades deportivas. Venimos recuperando con mucho sacrificio las instalaciones de este Complejo Deportivo, ejemplo de ello la reapertura de las piscinas América Bendito, el pasado sábado, mientras que ellos arremeten para seguir destruyendo", agregó.

 

Recordó el dirigente del máximo ente rector del deporte regional que "cuando estos señores gobernaron, destruyeron estas instalaciones deportivas, dejándolas en la ruina, y no conforme con esto, ahora que en la gestión del gobernador Ramón Guevara son recuperadas, quieren venir atacar en contra de éstas con sus actitudes de violencia y desconocimiento de toda autoridad".

En nombre del ejecutivo regional, el presidente del Imdafef alertó a la comunidad, en especial a los deportistas que necesitan estos espacios para sus prácticas, a que se sumen al rechazo y no permitan que se repitan estos actos vandálicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario