A consecuencia del deslave sufrido
El Vigía, septiembre 8 (Prensa OCI).- Durante su visita de trabajo al El Vigía, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, al dar un balance acerca de los más de veinte días del deslave ocurrido en el Valle del Mocotíes y otros sectores del estado afectados por las lluvias, señaló que “han sido días duros para estos pobladores, donde quedó demostrada que la solidaridad humana no tiene color ni partido político”.
En este sentido, Guevara agradeció la labor que vienen realizando diversos gremios e instituciones del municipio adrianista, destacando la labor desinteresada de la Asociación de Ganaderos de Alberto Adriani (Asodegaa), la Cámara de Industria y Comercio de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur) y el arzobispado, a través de Cáritas, además de otras instituciones que se han unido para ayudar a los pobladores que han sufrido los embates de la naturaleza. “El aporte de todos suma en todo lo que están necesitando las familias merideñas que quedaron damnificadas”, acotó el mandatario regional.
Guevara indicó que son 147 familias las que quedaron sin nada, en el aire, y que, gracias a la voluntad y solidaridad de gremios e instituciones, de organizaciones no gubernamentales, de los merideños en general, del Gobierno regional, alcaldías y del ente nacional —que han aportado de acuerdo a su proporción la ayuda necesaria— estas familias luchan para salir adelante. /Catarine Castro /Foto: Enrique Rivera
No hay comentarios:
Publicar un comentario