El mantenimiento lo realizan los miembros del asentamiento campesino El Cristo
Los trabajos de desmalezamiento se realizarán en varias etapas, por lo que se espera que en cada una de ellas también se sumen trabajadores de la sede cultural.
El Vigía, septiembre 25 (Prensa OCI).- Una jornada de limpieza y mantenimiento se efectuó recientemente en el Centro Cultural Mariano Picón Salas de El Vigía, con el fin de recuperar las áreas verdes de este patrimonio municipal, como parte de las actividades que de manera constante se pretenden realizar para contribuir con el embellecimiento de estas instalaciones.
Los detalles los ofreció el director del Archivo Histórico del municipio Alberto Adriani, Pedro Parra, que tiene su oficina en el centro cultural, al precisar que la jornada fue llevada a cabo por los miembros del asentamiento campesino El Cristo, del camellón Los Jiménez, ubicado en el municipio Obispo Ramos de Lora.
“Se trató de una limpieza y desmalezamiento de las áreas abiertas del centro cultural, con el fin de darles mantenimiento a las canteras que se ubican en la parte posterior y que desde ahora serán activadas, pues se trata de un espacio natural en el que podemos impulsar varios proyectos”, expresó Parra.
Asimismo, dijo estar agradecido con estas personas, porque el centro cultural es un patrimonio de todos los adrianistas y, por ende, hay que quererlo y cuidarlo. A tal efecto, las jornadas, de las cuales esta es la primera, seguirán realizándose de manera constante, porque aquí necesitamos mucha ayuda, por eso el llamado a la población vigiense y a quienes también hacen vida aquí, para que aporten su granito de arena con el fin de mantener en buen estado la sede cultural. /Adela Lozada /Foto: Enrique Rivera
No hay comentarios:
Publicar un comentario