martes, 11 de agosto de 2020

Ambulatorio de Tabay recibió material de bioseguridad para personal médico y paramédico

 Gestión en materia de salud

 

Mérida, agosto 11 (Prensa OCI).- Garantizar la salud del personal médico y paramédico que se encuentra en combate contra el coronavirus, ha sido uno de los principales objetivos planteados por el gobernador Ramón Guevara durante los últimos meses. En este sentido, el lunes pasado se concretó una nueva dotación de material de bioseguridad para el ambulatorio de Tabay.

 


Durante su visita a este centro asistencial, el mandatario merideño ratificó su voluntad de continuar velando por el bienestar del personal de salud que se encuentra destacado en la red ambulatoria y hospitalaria del estado Mérida.

 

Apoyo al sector estudiantil de Santos Marquina

 

En su recorrido por este municipio del eje metropolitano, el gobernador Ramón Guevara inspeccionó los terrenos adyacentes al estadio de softbol de Tabay, y anunció que está planteada la entrega de dichos terrenos por parte de la Procuraduría General del estado Mérida a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) para beneficiar al personal administrativo y estudiantil de esta casa de estudios superiores, que hace vida en este municipio y en la zona del páramo.

 


Guevara también inspeccionó la infraestructura del estadio de softbol de Tabay, y planteó la posibilidad de que a futuro la Alcaldía del municipio Santos Marquina pudiera asumir la administración de estas instalaciones deportivas para garantizar el mantenimiento de las mismas. /Alonso Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario