Cormetur ajusta políticas de promoción en las redes sociales
Con una variada gama de temas que buscan incentivar la visita a los
diferentes atractivos de la entidad merideña, Cormetur hace un ajuste en la
política promocional en virtud de la pandemia de COVID-19
Mérida, 28 agosto
(Prensa OCI).- El presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Luis Millán,
lleva adelante ajustes en las políticas de promoción turística que, desde que
inició la pandemia, se han llevado adelante de acuerdo con las directrices del
gobernador Ramón Guevara.
Millan manifestó que, motivado a la pandemia el instituto,
creó una interesante revista digital e incursionar en las redes sociales, que
se han convertido en útiles plataformas para dar a conocer los diferentes
sitios turísticos de la entidad andina, y “hemos contado con una amplia
aceptación por parte de los usuarios que visitan el mundo virtual”, acotó
Millán.
Informó Millán que esta revista busca captar la atención de
quienes visitan a Mérida o de quienes quieren visitarla mediante una variedad
de temas, tales como promoción de rutas turísticas, parques temáticos, senderos
naturales y de aventuras, así como de visitas virtuales al Parque Zoológico Chorros de Milla, donde
los usuarios pueden informarse, entre otras cosas, del por qué las especies que
allí viven necesitan de nuestra protección; esta es una visita que contribuye
con la educación de los usuarios sobre este tópico.
“Muchos tienen creencias falsas sobre por qué los animales
están allí y piensan que nosotros los hemos capturado, cuando es más bien es
todo lo contrario. Somos quienes hemos protegido a estas especies, ante la
desidia de algunas personas y la invasión de los territorios naturales”,
resaltó.
Agregó que también en esta revista se hace enfásis en la visita a los atractivos turísticos y eb la creación —en un futuro inmediato— de nuevas rutas. En este nuevo medio digital se busca promocionar a Mérida como primer destino turístico del país, puntualizó el presidente de Cormetur. /Lucely Petrocini
No hay comentarios:
Publicar un comentario