viernes, 28 de agosto de 2020

Revista digital promociona a Mérida como primer destino turístico del país

 Cormetur ajusta políticas de promoción en las redes sociales

  

Con una variada gama de temas que buscan incentivar la visita a los diferentes atractivos de la entidad merideña, Cormetur hace un ajuste en la política promocional en virtud de la pandemia de COVID-19

 

Mérida, 28 agosto (Prensa OCI).- El presidente de la Corporación  Merideña de Turismo (Cormetur), Luis Millán, lleva adelante ajustes en las políticas de promoción turística que, desde que inició la pandemia, se han llevado adelante de acuerdo con las directrices del gobernador Ramón Guevara.

 

Millan manifestó que, motivado a la pandemia el instituto, creó una interesante revista digital e incursionar en las redes sociales, que se han convertido en útiles plataformas para dar a conocer los diferentes sitios turísticos de la entidad andina, y “hemos contado con una amplia aceptación por parte de los usuarios que visitan el mundo virtual”, acotó Millán.

 

Informó Millán que esta revista busca captar la atención de quienes visitan a Mérida o de quienes quieren visitarla mediante una variedad de temas, tales como promoción de rutas turísticas, parques temáticos, senderos naturales y de aventuras, así como de visitas virtuales  al Parque Zoológico Chorros de Milla, donde los usuarios pueden informarse, entre otras cosas, del por qué las especies que allí viven necesitan de nuestra protección; esta es una visita que contribuye con la educación de los usuarios sobre este tópico.

 


“Muchos tienen creencias falsas sobre por qué los animales están allí y piensan que nosotros los hemos capturado, cuando es más bien es todo lo contrario. Somos quienes hemos protegido a estas especies, ante la desidia de algunas personas y la invasión de los territorios naturales”, resaltó.

 

Agregó que también en esta revista se hace enfásis en la visita a los atractivos turísticos y eb la creación —en un futuro inmediato— de nuevas rutas. En este nuevo medio digital se busca promocionar a Mérida como primer destino turístico del país, puntualizó el presidente de Cormetur. /Lucely Petrocini

No hay comentarios:

Publicar un comentario