Junto al patroleo de camellones en Mucujepe
La Gobernación de Mérida inició los trabajos de mejoramiento de cuatro kilómetros de vialidad agrícola de Caño Balza, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, en una actividad que contó con la presencia del primer mandatario regional, Ramón Guevara.
Gerardo Albarrán, presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad, (Inmivi) informó que con estos trabajos se honra el compromiso asumido hace algunas semanas por el Gobernador con unos 30 productores de este sector agrícola. Se trasladó al sitio un retroexcavador para la limpieza de cunetas y la elaboración de rompecarga para la mejor canalización de las aguas pluviales por el camellón.
Estas labores - acotó Albarrán- se realizan de forma paralela con el patroleo de 22 kilómetros de vialidad en Mucujepe, ubicado en la misma parroquia del municipio adrianista, beneficiando y apoyando a una gran cantidad de productores del agro.
Se estima que cuando culminen las labores en Mucujepe se traslade el patrol hasta la capital del municipio Obispo Ramos de Lora, Santa Elena de Arenales, donde se tiene previsto mejorar la vialidad de cinco sectores. Posteriormente, se continuará con el cronograma que se tiene establecido de mejoramiento de la vialidad agrícola en el resto del Eje Panamericano, de acuerdo a las disposiciones emanadas por el mandatario regional. Prensa OCI / Foto: R.Rivera
No hay comentarios:
Publicar un comentario