miércoles, 25 de noviembre de 2020

Este jueves se instalan los compresores para los AA de la unidad Oncológica

 El viernes debe estar en servicio el sistema

 

Mérida, noviembre 25 (Prensa Oci).- Para la mañana de este jueves deben instalarse los dos compresores que la empresa privada utilizará para la refacción de los Aires Acondicionados de la Unidad Oncológica “La Flor de La Esperanza" que funciona en el Iahula.

 

Sin embargo este miércoles, la contratista inició la desinfección de los sistemas y tubos que lo componen, una vez que al instalar los nuevos compresores, el sistema debe estar totalmente depurado.

 

Así lo dio a conocer la presidente de Corposalud, Margarita De Aguirre, quien recalcó que desde el mismo momento que el gobernador del estado Ramón Guevara tuvo conocimiento de las fallas del equipo, se interesó en su pronta recuperación, debido a lo delicado del servicio que allí se presta

 


Refirió De Aguirre que las gestiones administrativas  se hicieron con la premura necesaria, logrando la adquisición de estos compresores en el menor tiempo que ocupó, pues la preocupación del primer mandatario regional fue insistente.

 

Finalizó la presidente de Corposalud, haciendo un llamado solidario a los usuarios, ya que en el  corto tiempo que las gestiones han permitido, se han conseguido las soluciones pertinentes, trabajos que desde el primer momento han sido supervisados por el gobernador, la directora de Presupuesto y su persona como presidente de la Corporación de Salud, en busca de mejorar la atención y el servicio a los usuarios. / Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario