miércoles, 4 de noviembre de 2020

Mérida será sede del Campeonato Occidental de Fútbol de Segunda División

 Los juegos se efectuarán en el estadio Guillermo Soto Rosa


 

El mandatario regional anunció que desde la Gobernación de Mérida se brindará apoyo a los elencos participantes en este evento deportivo

 

Mérida, noviembre 04 (Prensa OCI).- El sábado 7 de noviembre, a las 9:00 am, se dará inicio en el estadio Guillermo Soto Rosa a los juegos de la Segunda División del fútbol profesional venezolano, con la participación de seis equipos del país que estarán luchando por los dos primeros lugares para el ascenso a la primera división del fútbol rentado nacional.


El anuncio lo hizo el gobernador Ramón Guevara, quien expresó su agradecimiento a la Asociación de Fútbol que dirige Jesús Lobo, por su apoyo en el mantenimiento y cuidado de las instalaciones que administra el Ejecutivo regional.



El encuentro inaugural del grupo occidente lo llevarán a cabo las oncenas del Atlético El Vigía de Mérida vs. Deportivo JBL del Zulia. Seguidamente, a las 12:00 pm, estarán jugando Hermanos Colmenares de Barinas vs. Real Frontera del Táchira, y cerrará la jornada el equipo merideño ULA F. C. vs. Ureña S.C. del Táchira.


El campeonato se llevará a cabo en el estado Mérida, cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas por los organismos mundiales, nacionales y regionales de salud, en conjunto con los representantes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).


El mandatario regional resaltó la importancia de realizar el torneo en el estado, a pesar de la pandemia y las limitaciones por la crisis que se vive a nivel mundial, ya que este evento permite reimpulsar la economía en el sector turístico con la reactivación de los hospedajes y restaurantes de la ciudad para la atención de los jugadores, cuerpo técnico, directiva y demás integrantes de cada equipo, así como también a los organizadores y ternas arbitrales que estarán presentes en el evento. /José Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario