jueves, 5 de noviembre de 2020

Pedro Varela asumió como nuevo prefecto de la parroquia Páez

 En el municipio Alberto Adriani

 

Desde las prefecturas se sigue brindando atención a las comunidades

 

El Vigía, noviembre 5 (Prensa OCI).- Este martes, el gobernador del estado Mérida Ramón Guevara, realizó el acto de juramentación de Pedro Varela como nuevo prefecto de la parroquia Presidente Páez, del municipio Alberto Adriani.

 

La juramentación se dio en los espacios del Centro Cultural Mariano Picón Salas de El Vigía, donde también asistieron los prefectos de las restantes parroquias y directores de diversas instituciones dependientes de la gobernación.

 

El primer mandatario regional confirió a Varela la responsabilidad de llevar las riendas de esta prefectura en una de las parroquias que atiende a más comunidades en la jurisdicción adrianista, depositando en él la confianza para cumplir a cabalidad las funciones a las que tiene competencia esta instancia gubernamental.

 


El gobernador aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo que vienen cumpliendo las prefecturas en materia de atención a la ciudadanía, así como en el control de las denuncias que llegan hasta estas instituciones, e instó a continuar desarrollando actividades que beneficien a la población.

 

Prefecturas se mantienen operativas 

 

Por su parte, Walter Durán, prefecto de la parroquia Rómulo Gallegos, señaló que las prefecturas de las siete parroquias del municipio Alberto Adriani se mantienen brindando atención a pesar de las restricciones a consecuencia de la pandemia por la COVID-19, con horario de atención durante la semana radical los días, lunes, martes y jueves,  de ocho de la mañana a doce del mediodía y durante la semana flexible, de lunes a viernes, de ocho a doce del mediodía.

 

Durán puntualizó que desde las prefecturas se vienen emitiendo constancias y permisos, así como charlas dentro de las comunidades en la lucha  para la prevención y contención de la COVID19, y añadió que en los últimos días se ha incrementado el número de denuncias por violencia de género, por lo que instó a la ciudadanía a estar atenta ante esta situación. /Lissette Severiche

No hay comentarios:

Publicar un comentario