domingo, 28 de abril de 2019

Ejecutivo regional atiende necesidades de comunidad de Alberto Adriani

Gobernador Guevara de gira por el municipio

*** Guevara también visitó el sector de Guayabones, donde conversó con sus habitantes acerca de los problemas de este poblado merideño

Para dar apoyo a las diferentes necesidades que se presentan en el estado Mérida, el gobernador de la entidad Ramón Guevara, realizó una gira por el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.


Durante el recorrido por este municipio, Guevara se reunió con los sectores gremiales del magisterio merideño de El Vigía, quienes debatieron sobre la situación por la que atraviesa el país. “He convocado una reunión para que, en los próximos días, se realice nuevamente un encuentro entre representantes de la dirección de educación y gremio educativo”, sostuvo el primer mandatario regional.

De igual forma, el gobernador de la entidad agregó que, en materia de salud, evalúan la posibilidad de reactivar la fundación en apoyo al hospital II de esta localidad, así como lo que tiene que ver en el Centro Cultural Mariano Picón Salas de El Vigía, con la finalidad de darle una visión diferente.

Posteriormente el mandatario regional se trasladó hasta el sector La Esperanza, de Mucujepe. Allí, en compañía del presidente del Instituto de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Gerardo Albarrán, y habitantes del sector, fue introducida una maquinaria pesada que atenderá las afectaciones producto del desbordamiento del rio Chama, el cual pudo haber dejado sin energía eléctrica a los municipios Alberto Adriani y Obispo Ramos de Lora.

De igual forma, Guevara también visitó la población de Guayabones de esta misma municipalidad, donde conversó con sus habitantes e informó que, para el transcurso de este año, será culminado el acueducto que beneficiará a todos los pobladores. Prensa OCI/Graficas: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario