Luego de las fallas eléctricas
***El sistema responde de manera inmediata, las solicitudes de la población en caso de emergencia
El servicio de emergencia 171 está disponible para la toda la población merideña luego que durante los apagones sufriera problemas operacionales que dificultaban prestar un servicio de calidad
Rafael Vivas, Director de Teleinformática Mérida, recordó que debido a las fallas eléctricas suscitadas el pasado mes de marzo, el servicio de emergencia no prestaba su servicio. La Dirección Estadal de Seguridad Ciudadana adscrita a la Gobernación de Mérida, de inmediato se abocó y logró corregir lo detalles que el sistema arrojaba. Se realizó mantenimiento al sistema y otros trabajos adicionales que se efectuaron con la ayuda y orientación de ingenieros pertenecientes a la empresa Sisco de Perú, Colombia y México.
Destacó que el servicio 171 es de gran importancia para la población pues, dependiendo de la emergencia que presente el ciudadano, se presta la ayuda de manera inmediata, garantizando la seguridad ciudadana. Señaló que, a través del servicio de emergencia, se atienden llamadas telefónicas y se remiten al servicio de ambulancia, bomberos y grúas.
Para finalizar dijo que están atentos antes la fallas de luz para que el sistema no deje de funcionar y mantenerlo operativo, garantizando que cuenta con el personal calificado para brindar el servicio a la población o quien lo requiera. / Prensa OCI
No hay comentarios:
Publicar un comentario