viernes, 5 de abril de 2019

Gobernador Ramón Guevara rehabilitó parque infantil en Torondoy

Gira por el municipio Justo Briceño

*** El trabajo implicó la reparación completa de los columpios, madera de las ruletas, entre otros

Con entera satisfacción, el gobernador Ramón Guevara, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), entregó totalmente remozado el Parque Infantil “Tulio Samuel Acosta”, ubicado en Torondoy, municipio Justo Briceño del estado Mérida.


La primera autoridad civil del estado señaló que la culminación de la rehabilitación se hizo cuesta arriba debido a la dificultad de conseguir los materiales de construcción, pero gracias al esfuerzo de su equipo pudieron culminar los trabajos para beneficiar a los niños de la localidad.

“También debemos agradecer a un grupo importante de líderes comunitarios, quienes apoyaron en la refracción del mismo, lo que permitió que se culminara esta obra que presentaba un serio grado de abandono”, dijo el Gobernador.

Por su parte el presidente del Inmivi, Gerardo Albarrán, manifestó que los trabajos contaron con la reparación completa de los columpios, restablecieron toda la madera de las ruletas, instalaron una parte de los juegos que están compuestos por plásticos, y lo referente a vaciado de aceras y la pintura tanto interior como exterior del patio.

La provechosa gira también sirvió para que el mandatario regional hiciera entrega de instrumentos musicales, a los fines de realzar los valores culturales y artísticos de la localidad.

Más tarde, el mandatario se reunió con los habitantes de esta parroquia para tratar el tema de la escuela de La Victoria, ubicada en el mismo municipio, la cual aparece ejecutada por el Fides en dos ocasiones y los trabajos aún no están concluidos.

El Gobernador lamentó la situación en la que 25 niños están recibiendo clases en una infraestructura edificada con paredes y techos de zinc, por lo que anunció que iniciaran un estudio técnico para tener los elementos básicos que permitan la culminación de la infraestructura educativa. /Prensa OCI/ Gráficas Antonio Porras

No hay comentarios:

Publicar un comentario