jueves, 5 de diciembre de 2019

Centro de Atención Integral estará al servicio de los trabajadores del Ejecutivo

Abierta la primera etapa

En la clínica de los trabajadores se ofrecen los servicios de atención médica primaria y odontológica a los 27.000 empleados activos de la gobernación

Mérida, diciembre 05 (Prensa OCI).- “A pesar de los pocos recursos financieros y limitaciones que tenemos para hacer gestión de gobierno, lo importante es el bienestar de los 27.0000 trabajadores y empleados que hacen vida en el Ejecutivo regional”, fueron las palabras del gobernador de Mérida, Ramón Guevara, en las instalaciones del Centro de Atención Integral al Trabajador “Casa Clínica Oswaldo Bastidas”, ubicada en la calle 21, entre las avenidas 7 y 8 del municipio Libertador.


En este sentido, el mandatario regional abrió los espacios de lo que conformará la primera etapa, y que a partir de los próximos días prestará los servicios de atención médica primaria y odontológica. Resaltó, además, que en una segunda etapa se espera que la clínica de los trabajadores ofrezca otras especialidades médicas. 

Destacó el gobernador de Mérida que contar con estos espacios es un sueño materializado y una propuesta impulsada desde el Consejo Legislativo cuando él cumplía funciones en esta institución como legislador; desde allí, hizo sugerencias y planteamientos en pro de brindar una atención médica adecuada a los empleados públicos.

La nueva directiva de esta institución estará conformada por Miriam Cala como coordinadora general, quien estará acompañada por José María De Oliveira, Carmen Margarita Aguirre y representantes sindicales de la Gobernación de Mérida.

La coordinadora del Centro de Atención Integral al Trabajador “Casa Clínica Oswaldo Bastidas”, Miriam Cala, agradeció al gobernador por la confianza brindada y por incluirla en este proyecto que beneficiará a los empleados de la gobernación.

Recalcó que luego de dos años se logra materializar este sueño anhelado por los trabajadores, y que desde el Ejecutivo regional se prestará todo el apoyo necesario para ofrecer el servicio que tanto merecen los empleados de la administración pública. /Grissell Tirado /Foto: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario